Sucesos en Navarra
Okupas arrancan una tubería e inundan un restaurante en Tudela
El dueño del establecimiento denunció que se filtraba agua por el techo y los agentes de la Policía Local descubrieron la inundación tras entrar en el piso superior

- Diario de Navarra
Agentes de la Policía Local de Tudela recibieron este lunes, 20 de marzo, la llamada del propietario de un restaurante de la ciudad que denunciaba filtraciones de una gran cantidad de agua en su establecimiento.
Tras el aviso, que se produjo en torno a las 21.00 horas, una patrulla del cuerpo se personó en el local y comprobaron que el agua caía desde el piso superior al comercio hostelero.
Tras comunicar a la Junta de Aguas el incidente para que procedieran al corte de la acometida general del edificio, los agentes comprobaron que la vivienda de la que se filtraba el agua había sido ocupada y que, además, los inquilinos habían arrancado una tubería, dejando el inmueble inundando. En el interior del piso ya no había nadie viviendo, con lo que se contactó con la propietaria del mismo, quien se quedó encargada de solucionar el asunto.
OTRAS INCIDENCIAS
Entre las actuaciones llevadas a cabo por los agentes de la Policía Local de Tudela este lunes, 20 de marzo, destacan un par de accidentes con fuga de conductores, dos caídas de transeúntes y un traslado a centro hospitalario por efectos del consumo de estupefacientes.
Además, en torno a las 03.30 horas, se solicitó la presencia de los bomberos puesto que un camión de recogida de basuras se había averiado en la calle Amigos del País, derramando gran cantidad de aceite en la calzada, lo que hizo necesario el uso de sepiolita para limpiar el vial.
ETIQUETAS