Suceso
Un accidente con tres vehículos implicados en la N-121-C, en Tulebras, se salda con un herido con pronóstico reservado
Dos vehículos han sufrido una colisión frontal y un tercero tan solo se ha visto afectados con daños en el retrovisor

- Diario de Navarra
Agentes de la Guardia Civil han atendiendo este miércoles por la tarde un accidente de circulación en el que se han visto implicados tres turismos. El siniestro ha tenido lugar a las 19:20 horas a la altura del punto kilométrico 11 de la N-121-C, en el término municipal de Tulebras.
Dos turismos han sufrido una colisión frontal y el tercer coche implicado únicamente se ha visto afectado con daños en el retrovisor. La única ocupante de este vehículo, una mujer de 51 años, ha resultado ilesa.
Por su parte, el ocupante de uno de los vehículos implicados en el choque frontal, un varón de 53 años, ha resultado también ileso. Sin embargo, el otro ocupante, un varón de 54 años, ha sido excarcelado del vehículo por los bomberos y sufre lesiones de carácter reservado, según ha informado la Guardia Civil.
Operarios de mantenimiento de carreteras se han encargado de acondicionar la vía y agentes de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico y son los encargados de elaborar las correspondientes diligencias.