Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Tudela tras dar una paliza a un hombre para robarle e intentar agredir a los agentes

El arrestado estaba cumpliendo una pena de localización permanente

Ampliar Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela
Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/01/2023 a las 10:57
Un varón fue detenido en la tarde de este viernes en Tudela como presunto autor de un delito de robo con violencia y atentado contra los agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron a las 20.40 horas en el término de Mosquera, donde el detenido había propinado una paliza a otro varón de 25 años de edad para robarle sus pertenencias. El detenido, que además estaba cumpliendo una pena de localización permanente, intentó agredir a los agentes y uno de sus perros mordió en la pierna a uno de los intervinientes. Tras su detención fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional, cuyos efectivos colaboraron en la intervención, para su custodia y puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora