Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

La magia invade esta semana Ribaforada

Este ciclo, promovido por el Ayuntamiento, concluirá el domingo 15 con un espectáculo que protagonizará el mago Iceman

Ampliar El público infantil sigue con entusiasmo la sesión de magia.
El público infantil sigue con entusiasmo la sesión de magia.luis miguel chaverri
Publicado el 13/01/2023 a las 06:00
La magia es protagonista indiscutible durante esta semana en Ribaforada. La localidad ribera celebra la novena edición del ciclo centrado en este tipo de espectáculos que se desarrollan en distintos edificios y calles del municipio. Precisamente la biblioteca acogió la jornada inaugural de este evento, promovido por el Ayuntamiento, en el que unas sesenta personas, en su mayoría niños, pudieron disfrutar con Carlos Sicilia de ‘Magia entre los libros’. El siguiente punto de encuentro será este viernes 13, en el Bar de las Piscinas, donde se celebrará una cena -el precio del menú es de 20 euros- con un espectáculo de magia que ofrecerá Nano Arranz.
El sábado 14 el ciclo de magia saldrá a la calle con el mago Patxi, que actuará en el Centro Juvenil, el Espacio Joven y en los bares de Ribaforada, además de por distintos rincones de la localidad. La clausura de este evento tendrá lugar el domingo, con el show ‘Vive lo imposible’ que protagonizará el mago Iceman. Esta gala se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura y el precio de la entrada es de 8 euros.
Como explicó el alcalde de Ribaforada, Tirso Calvo, “el Ayuntamiento apuesta por la cultura en general, durante todo el año, en diferentes modalidades, y una que funciona y tiene mucha afluencia de público es la magia, con los diferentes actos que ofertamos en este ciclo”. “La gente responde muy bien y disfruta”, señaló.
Un momento de 'Magia entre libros' con Carlos Sicilia.
Un momento de 'Magia entre los libros' con Carlos Sicilia en la biblioteca.luis miguel chaverri
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora