Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Madre e hija, trasladadas al hospital de Tudela tras chocar contra el neumático de un camión tirado en la calzada de la A-68

El accidente ha tenido lugar a las 12.46 horas en el punto kilométrico 116 del carril rápido de la A-68, a la altura de Cortes

Ampliar Imagen de la entrada principal al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Imagen de la entrada principal al Hospital Reina Sofía de Tudela.Blanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/01/2023 a las 18:37
Una madre y su hija, de 6 años, han sido trasladadas heridas con pronóstico reservado al Hospital Reina Sofía de Tudela tras chocar el vehículo en el que viajaban contra la rueda de repuesto de un camión que estaba tirada en la calzada. Ha sucedido a las 12.46 horas en el punto kilométrico 116 del carril rápido de la A-68 sentido Zaragoza, a la altura de Cortes, cuando el coche, en el que iban dos adultos y la menor, ha impactado contra el neumático.
Hasta el lugar se han movilizado bomberos de Tudela y patrullas de la Guardia Civil.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora