Industria
Corella abre este viernes el nuevo acceso para vehículos al polígono Ombatillo
Es un camino hormigonado de 125 metros de longitud, desde la urbanización San Benito, muy utilizado para acceder a esta zona industrial

- Diario de Navarra
El Ayuntamiento de Corella abrirá este viernes el nuevo acceso para vehículos al polígono industrial Ombatillo desde la urbanización San Benito de la ciudad ribera.
Se trata de un camino hormigonado de 125 metros de longitud por 5,5 metros de anchura, cuya ejecución ha tenido un coste de 31.203,56 euros, según informó el consistorio, quien añadió que este trabajo lo ha llevado a cabo la empresa corellana Obras y Servicios.
Como apuntó el Ayuntamiento, este camino que ahora se abre es utilizado por muchas personas que acuden a trabajar al polígono industrial corellano, ya que su utilización evita tener que acceder a la citada área industrial a través de la carretera NA-161.
Explicó que se decidió “que tuviera un suelo de hormigón y no asfaltado, ya que la primera opción, dada la pendiente que tiene este camino y las escorrentías de agua de lluvia que soporta, garantiza una mayor estabilidad y durabilidad del piso”.
ETIQUETAS