Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Heridos un padre y su hija de dos años tras un atropello en Castejón

El padre ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela y la hija, al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Localidad navarra de Castejón
Localidad navarra de Castejóncedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/11/2022 a las 23:28
Dos personas han resultado heridas este martes por la mañana en un atropello en Castejón. El atropello ha tenido lugar en la calle Siete de febrero sobre las 12:26 horas.
Se trata de un padre, de 33 años, y su hija, de dos. El padre ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, mientras que la hija ha sido llevada al Hospital Universitario de Navarra.
El hombre ha sufrido policontusiones leves tras el accidente; la pequeña, por su parte, tiene una fractura en el fémur y lesiones en la cadera.
Según han informado desde SOS Navarra en su cuenta de Twitter, en el lugar de los hechos han intervenido el equipo sanitario de la zona, dos ambulancias, una de ellas medicalizada, y agentes de Policía Foral. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora