Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CULTURA

Charla de César Oroz en la UNED de Tudela, este martes día 8

El humorista gráfico de Diario de Navarra participará en un coloquio con el dibujante oficial de la Real Sociedad Mikel Soro 'Marrazketabar'

Ampliar El humorista gráfico de Diario de Navarra, César Oroz.
El humorista gráfico de Diario de Navarra, César Orozarchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/11/2022 a las 06:00
El dibujante y humorista gráfico de Diario de Navarra César Oroz ofrecerá este próximo martes, día 8 de noviembre, una charla en el centro asociado de la UNED de Tudela (calle Magallón, número 8). La entrada al acto, que comenzará a las 19.15 horas, será libre.
La conferencia, organizada por la Peña Real Sociedad de Tudela dentro del programa de actos con motivo de su 25 aniversario, contará también con la presencia del dibujante oficial del club donostiarra y humorista gráfico de El Diario Vasco, Mikel Soro ‘Marrazketabar’.
El coloquio entre ambos dibujantes versará sobre la relación personal y profesional que tienen con Osasuna, en caso de Oroz; y con la Real Sociedad, en caso de Soro, y que se ve reflejada en su obra.
Además, durante la conferencia se tratarán otros temas como la influencia de las nuevas tecnologías en la labor de los dibujantes y humoristas gráficos; cuestiones relacionadas con los derechos de autor de las obras y el plagio; y aspectos referentes al debate sobre los límites del humor, entre otros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora