Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Golpea a dos agentes y daña el vehículo policial al ser detenido en Tudela

El detenido, de 40 años, con numerosos antecedentes y una orden de ingreso en prisión, mostró resistencia 

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 19/05/2022
P:
L: TUDELA
T:  AGENTE DE LA POLICIA MUNICIPAL REGULANDO EL TRAFICO EN LA AVENIDA DE ZARAGOZA
Un agente de la Policía Municipal de Tudela regula el tráfico en la avenida ZaragozaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/10/2022 a las 08:34
Un hombre de 40 años, sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión, fue detenido este jueves en la calle Fuente Canónigos Tudela por la Guardia Civil y la Policía Municipal.  
El detenido, con numerosos antecedentes, golpeó  y causó lesiones a dos agentes de la Guardia Civil además de dañar el vehículo policial en el que se le trasladó hasta las dependencias de la Benmérita para su custodia. 
Por otro lado, los agentes de Policía Local de Tudela también identificaron a una mujer de 42 años que fue sorprendida mientras intentaba robar en el supermercado Alcampo de la localidad ribera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora