Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detienen en Tudela a un joven por instalar cámaras ocultas en un piso de estudiantes

Fue arrestado esta misma semana mientras disputaba un partido de fútbol en las instalaciones deportivas de Santa Quiteria

Ampliar policía foral
Un coche de la Policía ForalCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/10/2022 a las 16:54
Un joven ha sido detenido por la Policía Foral por, presuntamente, instalar cámaras ocultas en un piso compartido por chicas estudiantes, según ha recogido el medio de comunicación Cadena Ser.
El estudiante de Ingeniería de la Universidad Pública de Navarra, procedente de Madrid, fue arrestado esta misma semana mientras disputaba un partido de fútbol en las instalaciones deportivas de Santa Quiteria, en Tudela. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora