Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Literatura

La escritora Espido Freire, en el II Ciclo de Literatura de Ablitas

Participará en un encuentro el domingo 23 de octubre, día en el que también estarán presentes los navarros Susana Rodríguez y Carlos Aurensanz

Ampliar La escritora Espido Freire.
La escritora Espido Freire archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/10/2022 a las 18:25
La ganadora del Premio Planeta, Espido Freire, participará en los II Encuentros Literarios de Ablitas. Concretamente, la escritora vasca será la protagonista de un encuentro con lectores que se celebrará el domingo 23 de octubre en el salón de actos de la casa de cultura.
El programa de actos de estos II Encuentros Literarios de Ablitas comenzará el viernes 21 con la celebración de varios talleres de fomento de la lectura a través del teatro que se celebrarán en el colegio público San Babil a cargo de Virginia Moriones. Además, los alumnos participarán en un encuentro con el escritor Pepe Maestro, quien ya por la tarde, a las 19.30 horas y en casa de cultura, ofrecerá una sesión de narración oral para todos los públicos.
La casa de cultura acogerá el sábado 22, a partir de las 17.30 horas, un encuentro con la escritora Reyes Monforte. Posteriormente, a las 19.30 horas, y bajo el título de ‘Cuarto Milenio en Ablitas’, se celebrará un encuentro con los investigadores de misterios Aldo Linares y Enrique Echazarra.
Los actos continuarán el domingo 23 con la citada charla de Espido Freire, a las 17.30 horas, a la que seguirá, a las 19 horas, un encuentro con los escritores navarros Susana Rodríguez y Carlos Aurensanz. El programa se cerrará a las 20.30 h. con la celebración del espectáculo multidisciplinar ‘Caleidoscopios: mujer-talento-fusión’ con la participación de Maite Sota (escritora), Loreto Jordana (especialista en teatro y expresión oral), Nekane Ibero (cantautora) y Amaia Sota (pintora).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora