Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Las entidades sociales de Tudela reconocen la labor de 5 de sus voluntarios

Los homenajeados fueron Claudia Domínguez, Santiago Romero, Oumaima Edra, Mariano Gracia y Caridad Manós, esta última de 96 años de edad, la más veterana de todos los voluntarios de la ciudad

Ampliar De izquierda a derecha: Irene Bailo Domínguez (en representación de Claudia Domínguez), Oumaima Edra, Santiago Romero Antón, Caridad Manós Jarauta y Mariano Gracia Sanz, con la réplica a escala del quiosco de Tudela que recibieron en reconocimiento a su trayectoria como voluntarios en la ciudad.
De izquierda a derecha: Irene Bailo Domínguez (en representación de Claudia Domínguez), Oumaima Edra, Santiago Romero Antón, Caridad Manós Jarauta y Mariano Gracia Sanz, con la réplica a escala del quiosco de Tudela que recibieron en reconocimiento a su trayectoria como voluntarios en la ciudadBlanca Aldanondo
Publicado el 07/10/2022 a las 20:21
Tudela abrió este viernes el programa de actos de sus I Jornadas del Voluntariado con la entrega de reconocimientos a 5 integrantes de distintas entidades sociales de la ciudad.
Los homenajeados en esta primera edición fueron Claudia Domínguez (Banco de Alimentos de Navarra), Santiago Romero (Centro Lasa y Villa Javier), Oumaima Edra (Cruz Roja), Mariano Gracia (Grupo Acción en Red-Inclusión Tudela), y Caridad Manós (Villa Javier) quien, a sus 96 años, es la voluntaria de mayor edad de la ciudad.
Los actos de las jornadas continuarán este sábado, de 12 a 14 horas, y con el paseo del Queiles como escenario, con la celebración de la Feria del Voluntariado.
En ella, los organismos integrantes de la Mesa de Entidades Sociales de Tudela instalarán sus stands para informar sobre sus respectivas actividades y captar nuevos voluntarios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora