Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

BM Supermercados abre un nuevo establecimiento en Navarra bajo la fórmula Shop

El nuevo establecimiento, que se abrirá en Villafranca, contará con una plantilla de 7 personas

Ampliar Establecimiento de BM Shop en Ribaforada
Establecimiento de BM Shop en RibaforadaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/10/2022 a las 15:12
BM Supermercados ha anunciado que la nueva tienda bajo la modalidad BM Shop en Villafranca abrirá este miércoles 5 de octubre.
El nuevo establecimiento, que empleará a 7 personas, está situado en la carretera Pamplona 42. El nuevo espacio tendrá 330 metros cuadrados, dispondrá de secciones de carnicería y de pescadería atendidas, así como panadería además de otras secciones como congelado, bodega, y droguería.
El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 21 horas; sábados de 9 a 14.30 horas, y domingos de 9 a 14 horas, y ofrecerá a los vecinos de Villafranca servicio a domicilio. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora