Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

BM abre en Villafranca un nuevo establecimiento

Está ubicado en el número 42 de la Carretera Pamplona, cuenta con una plantilla de 7 trabajadores y abre toda la semana

Ampliar Imagen del establecimiento BM de Ribaforada.
Imagen del establecimiento BM de Ribaforada cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/10/2022 a las 18:53
BM Supermercados abre este miércoles 5 de octubre un nuevo establecimiento en Villafranca. Este nuevo BM Shop, el primero en la localidad ribera, está situado en el número 42 de la Carretera Pamplona, al frente del cual estará una plantilla formada por 7 profesionales.
El horario de apertura es, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas; los sábados, de 9 a 14.30 horas; y los domingos, de 9 a 14 horas. Además, ofrecerá a los vecinos del municipio servicio a domicilio.
La tienda tiene una superficie de 330 metros cuadrados. Dispone de secciones de carnicería y pescadería atendidas, así como panadería, congelado, bodega y droguería hasta completar alrededor de 4.500 referencias. Asimismo, la cadena apunta que “siguiendo el compromiso de BM con el producto local, la alimentación saludable y la economía del entorno, la tienda cuenta con productos navarros en su surtido”.
Con el de Villafranca ya son 29 los establecimientos de BM Supermercados en Navarra, 5 de los cuales en formato franquicia. Actualmente, BM suma más de 280 supermercados, tienda online y cuatro plantas logísticas, con una plantilla de cerca de 6.000 empleados con la que opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Castilla-León.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora