Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas Navarra

Los ‘babyboomers’ mandan en Corella

La ciudad se trasladó a las décadas de los 60, 70, 80 y 90 con una comida de disfraces que reunió a casi 500 personas y una fiesta posterior

Ampliar 'Día del baby boom' en fiestas de Corella
'El buen ambiente fue protagonista durante la comida y la fiesta posterior/ Luis Miguel Chaverri
Publicado el 28/09/2022 a las 06:00
Fue en 2015 cuando un grupo de corellanos pensó en hacer una fiesta centrada en esos vecinos, que ni son muy jóvenes ni tampoco muy mayores, esos a los que se suele conocer como ‘entreveraos’ o de la generación de los babyboomers. Y acertaron, ya que este día se ha convertido en una cita especial de las fiestas.
Este martes se volvió a demostrar y, aunque hubo menos participación que en 2019, 480 personas se reunieron en una comida en la calle San José en la que los disfraces fueron protagonistas. Unos optaron por la famosa serie ‘V’, otros por los atuendos de hippies y algunos más de heavys, entre muchas indumentarias.
A la cita acudieron vecinos de todas las edades, sobre todo entre los 40 y 65 años, aunque estaba abierta a cualquier corellano o visitante. El menú, preparado por el restaurante Marisol, incluyó ensalada, entrantes, carne o pescado a elegir, y postre. Costó 30 euros y, a pesar de que el tiempo no acompañó todo lo deseable, el ambiente fue inmejorable.
Pero todavía quedaba el plato fuerte, ya que posteriormente hubo una fiesta con música de esas épocas que se prolongó hasta las diez de la noche.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora