Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Movilidad

Tudela ‘libera’ 15 bicis en la Semana de la Movilidad

La plaza de los Fueros acogió el citado acto, promovido por la Asociación Recicleta ribera

Ampliar Las bicis, en el aparcabicis de la plaza con sus ‘liberadores’
Las bicis, en el aparcabicis de la plaza con sus ‘liberadores’M.T.
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/09/2022 a las 06:00
Tudela celebró este sábado, como novedad en el programa de la Semana de Europea de la Movilidad que desarrolla durante estos días, un acto de ‘liberación’ de una quincena de bicicletas para que los vecinos que quieran las usen en sus desplazamientos por la ciudad.
La plaza de los Fueros acogió el citado acto, promovido por la Asociación Recicleta ribera. Integrantes de la entidad organizadora accedieron con las caras cubiertas por caretas a la Casa del Reloj, de cuya fachada colgaban 7 bicis distribuidas entre varios balcones. 
Las ‘liberaron’, dejando tres de ellas en el aparcabicis situado ante la citada plaza de cara a que quien lo desee pueda usarlas tras escanear con un móvil el código QR del que dispone cada bici y cumplimentar un cuestionario al que le dirige ese código. Una vez cumplimentado, se le facilita la combinación numérica del candado de la bicicleta y puede disponer de ella sin límite de tiempo. 
Las restantes bicis, hasta completar las 15 disponibles, se dejaron en los aparcabicis de la plaza Mercadal, el Centro Deportivo Clara Campoamor, el paseo de Invierno y el patinódromo municipal.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE