La mejor foto de fiestas de Tudela, de Miguel Gasset

El tudelano ha ganado el concurso con una imagen de la Revoltosa; Francisco Javier Munuera ha sido segundo y Rafael Royo, tercero

A: MIGUEL GASSET GASCON
F: 16/09/2022
P:
L: TUDELA
T: GANADOR. PREMIADOS DEL XI CONCURSO FOTOGRAFICO DE FIESTAS DE SANTA ANA
AmpliarAmpliar
La fotografía de la Revoltosa ganadora del concurso
A: MIGUEL GASSET GASCON
F: 16/09/2022
P:
L: TUDELA
T: GANADOR. PREMIADOS DEL XI CONCURSO FOTOGRAFICO DE FIESTAS DE SANTA ANA

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 18/04/2024 a las 12:26

Las fiestas siempre ofrecen momentos especiales y muchos se encargan de captarlos con sus cámaras. Así pasa en todos los municipios y también en Tudela. Y este domingo se dieron a conocer los premios del XI Concurso Fotográfico Fiestas de Santa Ana, que ha tenido una imagen del tudelano Miguel Gasset Gascón como ganadora. Titulada ‘Made in Tudela’, refleja un acto propio y único de la ciudad, la Revoltosa, en la que decenas de personas corren alrededor del quiosco al ritmo de la música. Recibió 450 euros y repite el triunfo de 2018, cuando ganó también con otra foto de la Revoltosa.

El segundo lugar ha sido para el también tudelano Francisco Javier Munuera González por una foto del encierro con la manada en el primer tramo. Obtuvo 350 euros. Por último, el tercer premio recayó en Rafael Royo Dujardín, residente en París, con una imagen de la mano de un gigante con chupetes en los dedos (250 €).

Imagen de Francisco Javier Munuera, segundo premio
AmpliarAmpliar
Imagen de Francisco Javier Munuera, segundo premioFrancisco Javier Munuera
Imagen de Francisco Javier Munuera, segundo premio

CerrarCerrar

Al concurso se presentaron 61 fotos de 26 personas y el jurado estuvo formado por la fotógrafa de Diario de Navarra Blanca Aldanondo, los también fotógrafos Jesús Álava e Iñaki Gómez, y la concejala Verónica Gormedino. La entrega de premios tuvo lugar este viernes y, entre otros, asistió el alcalde, Alejandro Toquero.

De izq. a dcha.: Verónica Gormedino López, Alejandro Toquero Gil, Francisco Javier Munuera González, Miguel Gasset Gascon, Rafael Royo Dujardin y Félix Esain Ibiricu
AmpliarAmpliar
De izq. a dcha.: Verónica Gormedino López, Alejandro Toquero Gil, Francisco Javier Munuera González, Miguel Gasset Gascon, Rafael Royo Dujardin y Félix Esain IbiricuBlanca Aldanondo
De izq. a dcha.: Verónica Gormedino López, Alejandro Toquero Gil, Francisco Javier Munuera González, Miguel Gasset Gascon, Rafael Royo Dujardin y Félix Esain Ibiricu

CerrarCerrar
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora