Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas 2022

Las fiestas, también para los mayores en Milagro

La localidad homenajó a once octogenarios, y el Ayuntamiento obsequió con pañuelos rojos a los residentes de El Pinar.

Ampliar A: ENRIQUE PEJENAUTE
F: 08/09/2022
P: RESIDENTES DE LA RESIDENCIA BAILAN
L: MILAGRO
T: DIA DE LOS JUBILADOS EN FIESTAS
Algunos residentes de El Pinar se animaron a bailar con la música de la charanga y ante la presencia de los gigantes de la comparsa de Milagro enrique pejenaute
  • Enrique Pejenaute
Publicado el 09/09/2022 a las 06:00
Las fiestas de Milagro dedicaron la jornada del jueves a los jubilados de la localidad. Una jornada que se inició con la recepción del Ayuntamiento a los integrantes de la junta directiva de la Asociación de Jubilados Nuestra Señora del Patrocinio.
Posteriormente, el alcalde, José Ignacio Pardo, y varios ediles, se trasladaron hasta la residencia El Pinar, donde obsequiaron a todos los residentes del centro con pañuelos rojos festivos. Al acto también acudió la Comparsa de Gigantes y la charanga local, que amenizaron con sus bailes y su música, respectivamente, este evento, al que siguió una misa en la ermita.
HOMENAJES
La gastronomía tampoco podía faltar en esta jornada dedicada a los jubilados de Milagro. Un total de 111 comensales disfrutaron de la comida que se celebró en el pabellón La Cereza. Todos ellos degustaron el menú que preparó el Mesón La Rueda, de Borja (Zaragoza), y que estuvo compuesto por cóctel de marisco, langostinos a la plancha, cazuelicas de ajoarriero, cordero asado con patatas panaderas, tarta, helado y café, además de vino, gaseosa y licores.
A los postres se rindió un homenaje a los integrantes de la Asociación de Jubilados Nuestra Señora del Patrocinio nacidos en 1942 y que, por tanto, cumplen 80 años. Fueron los matrimonios formados por José Barrado Cerdán y María Barrado Arriet; Antonio Galindo Miguel y Mª Carmen Pejenaute; Jesús Osés Canochoa y Mª Carmen López; José Antonio Sáenz Pejenaute y Mª Jesús Cristóbal; y Pedro Luis Sanz Aznárez y Mª Pilar Rada, además de Mª Jesús Apesteguía Medrano. Recibieron un pañuelo de fiestas bordados con sus nombres. También iban a ser homenajeados Concepción Lebrero Ochoa, Dolores Cristóbal Martínez, Blanca Barco Garde y Pedro Garde Oroz. Al no poder acudir al acto, se les entregará próximamente sus pañuelos bordados.
Una vez finalizada la comida, un concierto a cargo de Stylo Music Cuarteto fue el encargado de amenizar la sobremesa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE