Suceso

Herida una mujer tras ser arrastrada varios metros colgada de la manilla de la puerta de un coche en Tudela

No quiso colaborar con los agentes que le atendieron para esclarecer los hechos, que están siendo investigados por la Policía Local

Una imagen del polígono La Barrena de Tudela, con los cines al fondo
AmpliarAmpliar
Una imagen del polígono La Barrena de Tudela, donde se produjeron los hechos
Una imagen del polígono La Barrena de Tudela, con los cines al fondo

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 08/09/2022 a las 09:53

Un mujer ha resultado herida durante la pasada madrugada en Tudela tras haber sido arrastrada varios metros por un vehículo agarrada a la manilla de la puerta

Según informa la Policía Local de la capital ribera, los hechos sucedieron a las 00:17 h, en la calle Canal de Tauste del polígono La Barrena, donde los agentes atendieron a una joven que estaba tendida en la calzada tras haber sido arrastrada por un coche. Al parecer, ella intentó subir al vehículo, pero los dos ocupantes se lo impidieron e iniciaron la marcha con la joven agarrada a la manilla de la puerta, hasta que se soltó y cayó al suelo. 

La mujer, que presentaba heridas por erosiones en las rodillas y un golpe en la cabeza, fue atendida en el lugar del suceso por el personal de una ambulancia pero se negó a ser trasladada a un centro médico. Además, no quiso colaborar en el esclarecimiento de los hechos en los que había estado involucrada, que serán investigados por los agentes de la Policía Local de Tudela.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora