Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas en Navarra

Las peñas de Ribaforada, de fiesta

Estos colectivos celebraron este viernes 26 de agosto su día con récord de participación

Ampliar Los participantes en la fiesta de las peñas de Ribaforada durante el recorrido que realizaron por la localidad al término de la comida
Los participantes en la fiesta de las peñas de Ribaforada durante el recorrido que realizaron por la localidad al término de la comidaL.M.CH.
Publicado el 27/08/2022 a las 06:00
Las ganas de disfrutar de la fiesta se dejaron sentir este viernes 26 de agosto en el día que el programa festivo de Ribaforada dedica a las peñas. Y es que fueron 500 integrantes de 39 peñas los que acudieron a la comida que se celebró en el pabellón Ribaforada Arena, batiendo el récord de participación desde que organiza este evento la Comisión de Peñas. 
Por el precio de 20 euros degustaron un menú compuesto por fritos, fideuá, helado y café y recibieron una camiseta del Día de las Peñas. El buen ambiente fue la nota destacada de esta jornada que, tras la comida, tuvo continuidad con un recorrido de los participantes por diferentes peñas. 
Alejandro Reinaldos, presidente de la Comisión de Peñas, destacó la importancia de volver a disfrutar de este día “tras lo sufrido con la pandemia”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE