Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LITERATURA

La cirbonera Mª Carmen Navascués Capdevila presenta su nueva novela

Lleva por título 'La estela del peregrino' y es la segunda parte de la obra 'La sirena de Fonmiñá'

Ampliar Mª Carmen Navascués Capdevila, a la izquierda, firma varios ejemplares de su nueva novela.
Mª Carmen Navascués Capdevila, a la izquierda, firma varios ejemplares de su nueva novelaVICKY BLANCO
  • VICKY BLANCO
Publicado el 24/08/2022 a las 06:00
La escritora cirbonera Mª Carmen Navascués Capdevila se encuentra en pleno proceso de promoción de su nuevo libro, titulado La estela del peregrino. La obra es la segunda parte de su anterior novela, La sirena de Fonmiñá, publicada en 2020.
El nuevo libro de Navascués, del que se han editado 300 ejemplares por la editorial Universo de Letras, consta de un total de 418 páginas y se puede adquirir por 24 euros tanto en librerías como online.
EN SU VILLA NATAL
La presentación oficial de La estela del peregrino tuvo lugar en Cintruénigo, localidad natal de Navascués. Al acto acudieron unas 40 personas ante las cuales la escritora cirbonera explicó algunas de las claves de su novela.
Navascués indicó que, en esta ocasión, ha centrado su mirada en los personajes secundarios para armar “una trama conducida por un juego de espejos donde nada es lo que parece y que desemboca en reflexiones de enorme hondura sobre los grandes interrogantes que gobiernan la condición humana”. “La llamada de la sangre y el destino logrará que personajes muy diferentes confluyan en un punto determinado, y el pórtico de una catedral sea protagonista involuntario del afán creador de un loco”, apuntó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE