Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Éxito de la cena y comida popular en Murchante

Ampliar Murchante
Un total de 289 personas asistieron a la comida popular de la juventud en MurchanteSonia Pérez
  • Sonia Pérez
Publicado el 20/08/2022 a las 06:00
Que la gastronomía tiene un papel protagonista en las fiestas está fuera de toda duda y Murchante lo volvió a demostrar con una cena y una comida popular.
La primera fue el jueves por la noche en la plaza de los Fueros, donde se congregaron un total de 382 vecinos. El menú, preparado por el Hotel Alhama de Cintruénigo y que costó 15 euros, consistió en ensalada de surtido de quesos con vinagreta, hojaldre relleno de setas y hongos y pimientos del piquillo rellenos de bacalao. El plato fuerte fue costilla de lechón a la barbacoa.
Ya después de la cena llegó la fiesta con una actuación de Dj’s en la misma plaza.
Pero este mismo viernes tuvo lugar la otra gran cita, la comida popular para los jóvenes. Se inscribieron 289 comensales, que también abonaron 15 euros. El menú, en este caso, incluyó tortellini a la carbonara, patata rellena de hongos y tartufata, seguidos de cajilla asada con patatas panadera y postre. También lo preparó el Hotel Alhama.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE