Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Atraco con arma larga en un salón de juegos en Tudela

El suceso, en el que no hubo heridos, se produjo a la una de la madrugada

Ampliar Un coche de la Policía Nacional, en Tudela
Un coche de la Policía Nacional, en TudelaPolicía Nacional
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/08/2022 a las 09:17
En un salón de juegos de Tudela se produjo esta madrugada, a las 1:10 horas, un atraco con arma larga en el que no hubo heridos. La Policía Nacional investiga el suceso. 
Por otra parte, la Policía Municipal de la localidad informa de que a las 11:35 horas los agentes fueron requeridos por el personal de una farmacia, puesto que un hombre tras pedir una medicación, abandono el local sin pagar el producto. La identificación del individuo resulto fácil, puesto que en su huida se dejo la documentación personal, sin embargo, no fue posible su localización.
A las 18:00 horas, se denunció al conductor de un patinete eléctrico por circular en sentido contrario por la calle Juan Antonio Fernández.
A las 18:42 horas se recibió aviso de SOS Navarra en el que informaban de la caída de una ciclista en la avenida de Merindades. Una vez en el lugar se comprobó que la persona presentaba una herida sangrante en la cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Reina Sofía. 
A las 19:15 horas, SOS Navarra informó que en el interior de un supermercado se había producido un hurto a un cliente. Personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que llevaba el bolso de mano en el carro y se lo habían hurtado. Fue informado de los pasos a seguir en estos casos.
En cuanto a las afecciones al tráfico para este viernes en Tudela, han comenzado las obras entorno del horno Coscolin, por lo que no se puede estacionar en las calles Terraplén, cubrimiento del Mediavilla y Pontarrón debido al paso de camiones por esas calles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE