Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas de Tudela

​Seis detenidos durante las fiestas de Santa Ana 2022

Se han registrado 20 actuaciones por peleas, ocho con heridos, y dos por violencia doméstica y de género

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
Publicado el 01/08/2022 a las 15:10
Seis personas han sido detenidas durante las fiestas de Santa Ana 2022, que se han desarrollado del 24 al 31 de julio. Una detención ha sido por lesiones, otra por resistencia, dos por atestado por alcoholemia, una por robo o hurto y otra por una persona que se encontraba en busca y captura, según el informe de incidencias en las fiestas del Ayuntamiento de Tudela.
Además, se han realizado dos intervenciones relacionadas con violencia doméstica y de género. Asimismo, se han registrado 20 actuaciones por peleas, ocho con heridos. Se han recibido quejas en cuatro ocasiones por cuartos y peñas, en nueve en el caso de bares y seis en otros casos. También se ha intervenido en una ocasión por venta ilegal.
En el apartado de tráfico, la grúa ha retirado 18 vehículos. Se han registrado 12 accidentes de tráfico, cuatro con heridos. Además, dos conductores han dado positivo en el test de drogas y uno por alcoholemia positiva.
Por otro lado, se han realizado 36 servicios de ayuda y auxilio y tres intervenciones en incendios. Finalmente, se han registrado cuatro infracciones de ordenanzas y al bando y otras cuatro infracciones a la Ley Orgánica 4/2015.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE