Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

El cuarto encierro de Tudela, el más rápido de las fiestas

La manada ha discurrido compacta por el trayecto que une los corrales con la plaza tudelana sin causar problemas a los mozos

Ampliar Imagen del cuarto encierro de las fiestas de Tudela.
Imagen del cuarto encierro de las fiestas de Tudela.BLANCA ALDANONDO
Actualizado el 28/07/2022 a las 12:03
El cuarto encierro de las fiestas de Tudela ha sido, hasta el momento, el más rápido de la semana festiva. Con una duración de 2 minutos y 32 segundos, la ganadería portuguesa de Rosa Rrodrígues ha discurrido compacta y sin causar grandes problemas a los mozos en el trayecto que va desde los corrales de la calle Frauca hasta la el coso tudelano.La gran velocidad de la manada ha sido, quizá, el único inconveniente para que los mozos puediesen protagonizar bonitas carreras. 
A pesar de ser el cuarto encierro de las fiestas y ser entre semana, la carrera mantiene el tirón  y cada vez es más habitual ver a mozos que se trasladan hasta Tudela para participar en el encierro.
Hasta la espera de que se haga oficial el parte de heridos, no parece haber ninguna atención por parte del equipo sanitario especial de los encierros de Tudela.

Vídeo del tramo de la entrada a la plaza de Toros

Vídeo del cuarto encierro de las fiestas de Tudela 2022EDURNE JIMÉNEZ

Vídeo del tramo de la curva de Camino Caritat con Almajares

Vídeo del cuarto encierro de Tudela, desde la curva de Camino Caritat con AlmajaresDIEGO CARASUSÁN
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE