Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encierro

Trasladado un hombre de 74 años por un fuerte golpe en la cabeza en el segundo encierro de las fiestas de Tudela

Además, un joven de 22 años ha sido herido en la suelta de vaquillas posterior a la carrera

Actualizado el 26/07/2022 a las 11:16
El segundo enciero de las fiestas de Tudela ha sido fugaz y ha dejado dos trasladados al Hospital Reina Sofía. El más grave, un corredor de 74 años trasladado al Hospital Reina Sofía por un fuerte golpe en la cabeza con heridas sangrantes y la fractura del dedo meñique de la mano derecha. Con una duración de 2 minutos y 50 segundos, la manada de la ganadería Toropasión de Alfaro ha recorrido el trayecto desde los corrales de la calle Frauca hasta la Plaza de Toros compacta y a gran velocidad.
El momento de mayor tensión se ha vivido en el primer tramo de la calle Camino Caritat, cuando uno de los corredores ha sido embestido por una res, volteado y tirado al suelo. Como consecuencia, el hombre presentaba múltiples contusiones por todo el cuerpo, además un fuerte golpe en la cabeza con una herida sangrante y una fractura en un dedo meñique de la mano derecha. Ha sido trasladado al Hospital Reina Sofia en una ambulancia.
Además, en la plaza de toros ha resultado herido un joven de 22 años que había saltado al ruedo para participar en las vaquillas y que sufre una luxación en el hombro derecho.
El joven ha sido valorado en la enfermería de la plaza de toros y se ha decidido su traslado al hospital
Caída de dos mozos en el segundo encierro de Tudela a su paso por la calle AlmajaresDIEGO CARASUSÁN
Los mozos recorren el tramo de la avenida Zaragoza en el segundo encierro de las fiestas quique ruiz
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE