Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un ciclista, trasladado al hospital en Tudela tras ser atropellado por un turismo

El suceso tuvo lugar en la avenida Zaragoza

Ampliar Entrada principal del Hospital Reina Sofía de Tudela
Entrada principal del Hospital Reina Sofía de TudelaArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/06/2022 a las 08:18
Un ciclista tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en ambulancia después de ser atropellado por un turismo este domingo en la capital ribera.
El suceso tuvo lugar a las 16:40 horas en la avenida Zaragoza, a la altura de la plaza de Europa. Según ha informado la Policía Local, como consecuencia de la caída, el ciclista se golpeó la cabeza en el asfalto. Tras ser trasladado al hospital, quedó ingresado en observación.
Por otro lado, los agentes también intervinieron, en este caso a las 00:47 horas, en un presunto caso de violencia de género. Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja. La mujer fue atendida en un centro de salud y el detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE