Suceso

Herido un conductor de motocicleta tras ser atropellado por un turismo en Tudela

El accidentado fue trasladado al Hospital Reina Sofía en ambulancia, siendo dado de alta horas más tarde con policontusiones

Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela.
AmpliarAmpliar
Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela.
Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 23/02/2022 a las 08:59

Desde la Policía Local de Tudela informan que sobre las diez de la mañana de este martes, SOS Navarra avisó de que se había producido un accidente de circulación en la confluencia de Avenida de Zaragoza con Cuesta de la Estación de Tudela.

Los agentes desplazados al lugar observaron al conductor de una motocicleta en el suelo atendido por varias personas, quien había sufrido el atropello por parte de un turismo que provenía de la calle Juan Antonio Fernández.

El accidentado fue trasladado al Hospital Reina Sofía en ambulancia, siendo dado de alta horas más tarde con policontusiones. La conductora causante del accidente fue sometida a la prueba de alcohol y drogas, dando positivo en esta última, motivo por el que fue sancionada.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora