Inmovilizados dos camiones en Ribaforada cuyos conductores han dado positivo en marihuana

Los hechos se han producido durante un control de pesaje en la báscula de la localidad

Control de pesaje en la báscula de Ribaforada (A68) donde han inmovilizado dos camiones
AmpliarAmpliar
Control de pesaje en la báscula de Ribaforada (A68) donde han inmovilizado dos camiones
Control de pesaje en la báscula de Ribaforada (A68) donde han inmovilizado dos camiones

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 04/02/2022 a las 13:16

Dos camiones han sido inmovilizados este viernes en la localidad navarra de Ribaforada, en la A-68, al dar positivo en marihuana sus respectivos conductores.

Según ha informado Policía Foral en su cuenta de Twitter, los hechos se han producido durante un control de pesaje en la báscula de la localidad.  

Control policial en Larraga

Además, en Larraga, en un control policial, han realizado la prueba de alcoholemia a un hombre que ha resultado positiva, arrojando una tasa de 0.50. También, al mismo individuo, se le han incautado dos armas que han sido decomisadas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora