Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Celebración

Tudela alargará un día más sus fiestas el próximo año

La capital ribera disfrutará de sus fiestas de Santa Ana del 24 al 31 de julio

Ampliar Tudela estalló de alegría cuando este martes dieron inicio las fiestas de Santa Ana con el lanzamiento del cohete.
Fotografía de archivo del ambiente en la plaza tras el inicio de las fiestas de Santa Ana en TudelaDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/12/2021 a las 15:27
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha adelantado este miércoles que la ciudad contará con un día más de fiestas el próximo año. De esta forma, en lugar de celebrarse del 24 al 30 de julio, la capital ribera disfrutará de sus fiestas de Santa Ana del 24 al 31 de julio (domingo a domingo).
El primer edil ha remarcado, no obstante, que esta decisión únicamente se aplicará en 2022 con el objetivo de ayudar al sector hostelero tras estos meses complicados por la pandemia y para recompensar las ganas de celebración de la ciudadanía.
Toquero ha dado a conocer esta noticia en la presentación de los presupuestos municipales para el próximo año. El presupuesto para las fiestas se ampliará en 50.000 euros y el total ascenderá a 350.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones