Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos tras una persecución por Tudela tras robar en una vivienda

Llaves requisadas a los ladrones
Llaves requisadas a los ladronesCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/09/2021 a las 08:40
Este marte por la tarde fueron detenidos dos hombre acusado de robar en una vivienda en Tudela
El suceso tuvo lugar sobre las 18 horas. Los detenidos habían accedido a una vivienda con una llave falsa y fueron sorprendidos por los agentes cuando salían del domicilio. Durante su persecución por distintas calles de Tudela, los supuestos ladrones fueron tirando por la vía pública los objetos que habían robado. La Policía pudo recuperar la mayor parte del botín, principalmente pequeñas joyas. Los dos detenidos fueron trasladados a comisaría.
Por otra parte, sobre las 14 horas, el agente que regulaba el tráfico en la plaza de San Juan con motivo de la salida de los escolares recibió el aviso de que una persona estaba gritando en la calle Descalzos. Al llegar al lugar, el agente observó cómo una chica estaba pulsando el timbre de una vivienda de forma constante, a la vez que gritaba. Cuando el agente le pidió que cesara en su actitud, al ir a apartarla del portal, la joven respondió dando un manotazo en la cara al agente. Por este motivo fue detenida acusada de un delito de atentado a agente de la autoridad.
volver arriba

Activar Notificaciones