Sucesos

Tres personas tienen que ser trasladadas tras colisionar dos vehículos en Tudela

En concreto, el accidente de tráfico ha ocurrido en la AP-68, en el punto kilométrico 97

Colisión dos vehículos en A68 en Tudela
AmpliarAmpliar
Colisión dos vehículos en A-68 en Tudela
Colisión dos vehículos en A68 en Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 01/09/2021 a las 11:53

La Policía Foral ha informado de un suceso que ha ocurrido durante la mañana de este miércoles en las carreteras navarras.

En concreto, el accidente de tráfico ha ocurrido en la AP-68, en el punto kilométrico 97, poco antes de las siete de la mañana cuando han colisionado dos vehículos.

Según informan fuentes policiales, tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Seguridad vial de Tudela investiga el accidente y sus causas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora