Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Buscan a un menor por apuñalar a un joven en el pulmón en Castejón

La víctima tuvo que ser operada y se encuentra en estado estable en la UCI del Hospital Reina Sofía de Tudela

Fachada del Hospital Reina Sofía de Tudela.
Fachada del Hospital Reina Sofía de Tudela.
CEDIDA
  • A. R. O.
Actualizada 09/05/2021 a las 06:00

Un joven de 19 años resultó herido grave la noche del viernes en Castejón después de recibir una puñalada de otro joven, un menor de 16 años.

Fue trasladado al Hospital Reina Sofía, donde tuvo que ser operado y este sábado se encontraba en la UCI, aunque, según fuentes consultadas, está estable y su vida no corre peligro.

Las mismas fuentes indicaron que el agresor está identificado, aunque por el momento no ha sido detenido.

AGRESIÓN EN UN PARQUE

Los hechos tuvieron lugar hacia las 22.40 horas en un parque ubicado entre las vías del tren y la calle Ramón y Cajal, conocido popularmente en la localidad como el de los patos.

En ese lugar se encontraba reunido un grupo de jóvenes y, por causas que se desconocen, comenzó una discusión. En un momento dado, el menor de 16 años, de origen marroquí, asestó un navajazo al otro joven, vecino de Castejón, que le afectó al pulmón.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales y de emergencias. En primer lugar, una ambulancia que lo atendió en primera instancia en el lugar de la agresión y que, posteriormente, lo trasladó al Hospital Reina Sofía de la capital ribera.

También acudieron varias patrullas de la Guardia Civil del puesto de Castejón, que se hicieron cargo de la investigación por la agresión ocurrida y de recabar declaraciones de los testigos para esclarecer los hechos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE