Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Detenido en Tudela tras agredir a su expareja y producirle lesiones en la cara

Vista aérea del edificio del Hospital Reina Sofía de Tudela.
Vista aérea del edificio del Hospital Reina Sofía de Tudela.
Cedida
  • Efe. Tudela
Actualizada 01/05/2021 a las 11:34

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su expareja en el domicilio de la misma y producirle lesiones en la cara.

Fuentes policiales han informado que la detención se produjo esta madrugada, sobre las 2:35 horas, y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía para ser atendida, mientras que el detenido fue llevado a dependencias de la Policía Foral, donde ingresó en calabozos.

Unas horas antes, a las 22:49 horas, agentes de esta misma Policía detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras apropiarse de una bicicleta en el paseo de Pamplona cortando el candado y arrancando algún elemento de la misma para intentar cambiar su fisonomía.

El hombre fue localizado por el propietario de la bicicleta en la calle Gerardo Diego y, al llegar los agentes, reconoció ser el autor del robo y de los daños producidos en la misma, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Foral para ser puesto a disposición judicial.

Asimismo, este viernes, a las 13:10 horas, una patrulla detuvo en la Cuesta de la Estación al conductor de un turismo por circular sin carné tras haber perdido la totalidad de los puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE