Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detendio en Tudela por atentado contra agentes de la autoridad

El arrestado propinó puñetazos y patadas a los agentes desplazados al lugar al ser denunciado por increpar a los viandantes

Varios agentes de la Policía Municipal de Tudela en una reciente intervención.
Varios agentes de la Policía Municipal de Tudela en una reciente intervención.
ARCHIVO
  • EFE. Tudela
Actualizada 05/03/2021 a las 13:02

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este jueves 4 de marzo a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Según han relatado desde esta Policía, la detención tuvo lugar a las 17:30 horas tras ser avisados por un ciudadano de que había una persona en la calle Gaztambide-Carrera increpando a los viandantes.

Los agentes identificaron al causante de las molestias y le invitaron a marcharse del lugar por la calle Muro, a lo que, según la citada fuente, esta persona respondió dando manotazos y patadas a los efectivos de la Policía Local, motivo por el que fue detenida y trasladada a calabozos de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Una hora antes, en el paseo del Queiles, una patrulla denunció a una mujer que no llevaba puesta la mascarilla tras negarse en reiteradas ocasiones a colocarse la misma.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE