Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Denunciado por cazar en época de veda en la Ribera

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Cedida
  • Efe. Pamplona
Actualizada 24/02/2021 a las 19:06

La Guardia Civil ha denunciado a un joven de 19 años por cazar en época de veda en la Merindad de Tudela, donde fue sorprendido por el guarda del coto cuando cazaba con una galga pese a carecer además de licencia de caza y ni permiso del coto.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes fueron requeridos por el vigilante de Guardería Rural de una Reserva de Caza tras sorprender al joven cazando con un perro galgo en el interior de una parcela sembrada de alfalfa.

Una vez en el lugar, los agentes solicitaron la documentación al joven y una vez que fue identificado le comunicaron que iba a ser denunciado por cazar en época de veda, sin licencia de caza ni permiso del terreno cinegético.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE