Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Sancionados dos jóvenes en Tudela por lanzar huevos a un vehículo

foto de Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Cedida
  • Efe. Tudela
Actualizada 08/02/2021 a las 09:00

La Policía Local de Tudela ha sancionado este domingo a dos jóvenes por tirar huevos a un vehículo que circulaba por la carretera de Tarazona, a la altura del cementerio.

Los hechos, han explicado desde la Policía, ocurrieron sobre las 20:20 horas, cuando un conductor alertó a los agentes de que alguien le había lanzado huevos mientras circulaba por la carretera de Tarazona.

Los efectivos localizaron a dos jóvenes, que confirmaron ser los responsables del lanzamiento de huevos desde la zona del cementerio. Además al ser registrados, comprobaron que todavía portaban en sus bolsillos tres huevos cada uno.

Los agentes informaron tanto a los jóvenes como a sus padres de que iban a ser sancionados por los hechos cometidos y de la intención del conductor del turismo de denunciar los mismos debido a su gravedad.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE