Sucesos
Sancionado en Tudela un conductor tras pelearse con una vigilante de la zona azul
Agentes de la Policía Municipal acudieron a la llamada de la operaria de aparcamientos y tras localizar al conductor, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo

- Diario de Navarra
Un conductor fue sancionado por agentes de la Policía Municipal de Tudela tras dar positivo en la prueba de alcoholemia este martes, 19 de enero. Los policías de la capital ribero acudieron sobre las 17.00 horas a una llamada efectuada por una vigilante de la zona azul que había recibido amenazas e insultos por parte de un conductor. Una vez personados en el lugar los agentes y tras recabar la información necesaria, procedieron a localizar al vehículo ya que el conductor se había marchado del lugar tras el enfrentamiento con la operaria de los aparcamientos.
En el momento de localizar el automóvil, los agentes procedieron a identificar a sus dos ocupantes, el conductor y el pasajero. El primero de ellos dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido, motivo por el cual fue sancionado por los agentes que procedieron a la retirada del vehículo al depósito municipal.
Durante la actuación, el acompañante del conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes para que se cubriese con la mascarilla, y se bajó del vehículo sin portar la medida de protección. Al no cumplir con la obligación, los agentes le propusieron para sanción por este hecho, así como por fumar a una distancia inferior a 2 metros de los presentes.
Se le informó a la requirente de que se había localizado a la persona causante, mostrando esta intención de presentar denuncia por los hechos acontecidos.
ETIQUETAS