Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Cinco denunciados en Tudela por entrar a un polideportivo sin autorización para jugar a pelota

Estaban incumpliendo la normativa anti covid mientras jugaban a pelota

Imagen del polideportivo cuando se estaban llevando a cabo las obras y en la que se diferencia la mejora de la cubierta de cómo estaba anteriormente.
Imagen del polideportivo cuando se estaban llevando a cabo las obras de reparación de la cubierta.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/01/2021 a las 08:22

Policía Municipal de Tudela propuso para sanción este miércoles a cinco personas que habían accedido a la pista del frontón del polideportivo Ciudad de Tudela sin autorización. Según informa el cuerpo local, fue el conserje de las instalaciones el que alertó a los agentes de Policía Municipal, ya que los denunciados estaban incumpliendo la normativa anti covid mientras jugaban a pelota mano.

Los agentes procedieron a identificar a los implicados, se les propuso para sanción y se les invitó a abandonar el complejo deportivo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE