Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arguedas

Sendaviva cierra de manera temporal los dos próximos fines de semana

Las personas con reservas previas para los días de cierre podrán solicitar un cambio de fecha hasta el final de la temporada o la cancelación gratuita de las entradas

Sendaviva cierra de manera temporal los dos próximos fines de semana
El nuevo aviario de Sendaviva.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/10/2020 a las 11:02

Sendaviva cerrará de manera temporal sus instalaciones motivado por las nuevas medidas implantadas por el Gobierno de Navarra con el objetivo de frenar la segunda ola de expansión de la COVID-19. De esta manera, el parque no abrirá sus puertas los próximos dos fines de semana (24, 25 y 30 de octubre y 1 de noviembre).

Sendaviva toma la decisión "en una época difícil tras las medidas tomadas desde el Gobierno de Navarra, teniendo presente que lo primordial para el parque siempre es la salud y la seguridad del público y el personal", señala en un comunicado.

Aquellas personas con reservas para los días en los que el parque permanecerá cerrado podrán solicitar un cambio de fecha para cualquier día de parque abierto hasta el cierre de la temporada 2020 o solicitar la cancelación gratuita.

Siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, Sendaviva volverá a abrir sus puertas el próximo 7 de noviembre de manera segura para garantizar una visita llena de diversión para las familias.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE