Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte

Renfe recupera conexiones desde Zaragoza con Castejón

Este miércoles, 7 de octubre, se restablece el tren de última hora del día entre Zaragoza y Castejón y desde el día 8 el viaje a la inversa de primera hora de la mañana

Los sindicatos barajan una huelga en Renfe, Adif y Feve
Los sindicatos barajan una huelga en Renfe, Adif y Feve
  • Efe. Zaragoza
Actualizado el 05/10/2020 a las 13:26
Renfe restablecerá desde este miércoles, 7 de octubre, el tren de última hora del día entre Zaragoza y Castejón y desde el día 8 el viaje a la inversa de primera hora de la mañana, y desde este lunes un convoy desde la capital aragonesa hacia Granada, lo que permite una nueva conexión entre Aragón y Andalucía.
Según ha informado este lunes la compañía ferroviaria, desde este lunes circula un tren diario desde la estación de Delicias a las 10.20 horas con llegada a Granada a las 14.52 horas.
Además, a partir del día 7 circulará un tren diario desde Zaragoza Miraflores (21.00) hasta Castejón de Ebro (22.15), a partir del día 8 la conexión de primera hora entre Castejón (6.05) y Zaragoza Miraflores (7.25), de lunes a viernes, y desde el día 10 el mismo trayecto los sábados y domingos, con salida a las 8.50 y llegada a la capital aragonesa a las 10.05.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones