Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un vertido de aceite provoca varias caídas en el centro de Tudela

El origen del vertido fue la rotura del manguito hidráulico de una baldeadora de limpieza

foto de Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Cedida
  • DN. Tudela
Actualizada 31/08/2020 a las 08:31

Un vertido de aceite provocó este domingo las caídas de varios viandantes en la calle Herrerías de Tudela, aunque todas ellas sin consecuencias. La Policía Local y los Bomberos fueron alertados del suceso hacia las 09:50 h. El origen del vertido fue la rotura del manguito hidráulico de una baldeadora de limpieza viaria.

 

A  las 13:35h. la Policía de Tudela fue nuevamente alertada por la existencia de humo en una vivienda deshabitada del Casco Viejo. Se comprobó el hecho y se alertó a Bomberos, los cuales entraron en el inmueble y encontraron el origen del humo: una viga de madera que se estaba quemando. Los Bomberos procedieron a cortarla y apagarla.  Había indicios de que la vivienda pudiera estar ocupada, aunque en el momento del suceso no había nadie en el interior. El incidente será trasladado a Urbanismo para que examinen el estado del inmueble.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE