Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ablitas

Detenido en Ablitas tras agredir a varias personas con un arma blanca

Otros dos varones han sido arrestados en Noáin y Mendavia por quebrantar sendas órdenes de alejamiento

Detenido tras agredir a varias personas con un arma blanca
Arma intervenida al detenido.
POLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/06/2020 a las 13:50

El Grupo de Policía Judicial de la comisaria de Tudela de Policía Foral investiga al posible autor de un delito de lesiones ocurrido en Ablitas en la noche de este sábado. El agresor ha causado heridas de distinta consideración a tres personas, dos de ellas por arma blanca. Después de la agresión, el presunto autor se ha refugiado en una vivienda a la que el Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral (G.I.E) pudo acceder, procediendo a su detención.

Además, agentes de Policía Foral han detenido este fin de semana a dos varones de 33 y 41 años en las localidades de Noáin y Mendavia por quebrantar sendas órdenes de alejamiento. 

Otros dos varones han sido arrestados también por delitos de lesiones. Se trata de un hombre de 53 años, detenido en Alsasua, y otro de 22, en Cintruénigo. A este último se le investiga así mismo como presunto autor de un delito de daños y otro de resistencia, desobediencia y atentado a agente de la autoridad.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE