Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Positivo en anfetaminas tras una colisión de dos coches en Glorieta de Ultrapuertos, Tudela

Los vehículos no sufrieron de grandes daños materiales. Uno de los conductores dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas tras someterse al test salival de detección de drogas

La Policía Municipal de Tudela aplicará una mayor rigidez en el control de viandantes
Un agente de la Policía Municipal de Tudela, durante un control de tráfico.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/05/2020 a las 17:12

Dos turismos se vieron implicados en un accidente de circulación hoy en la Glorieta de Ultrapuertos. Los vehículos sufrieron daños materiales escasos. Uno de los conductores dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas tras someterse al test salival de detección de drogas siendo denunciado por este motivo, además de por estar en posesión de una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente. Tanto él como su acompañante fueron denunciados por incumplir las limitaciones a la movilidad y este último también por una falta de respeto a los Agentes, por lo que la intervención finalizó con cinco denuncias.
 

Por otro lado, seguimos con los controles sobre el cumplimiento de las limitaciones a la movilidad, que cada día es más difícil de controlar debido al exceso de relajación que se observa en la ciudadanía. Se realizaron numerosas intervenciones de advertencia a los infractores, entendiendo que la situación es imposible de controlar sólo con sanciones. A pesar de eso, se realizaron 17 denuncias a otras tantas personas por incumplir lo establecido en el Real Decreto que establece el estado de alarma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE