Fermín Ayensa, primer paciente de coronavirus que sale de la UCI en Tudela

Ningún paciente ingresado con coronavirus en la UCI del Hospital de Tudela había conseguido pasar a planta hasta este lunes. El primero en hacerlo, entre aplausos de los sanitarios, fue el tulebrano residente en Cascante Fermín Ayensa

Fermín Ayensa, en el momento de salir de la UCI entre los aplausos de los sanitarios que le atendieron.
AmpliarAmpliar
Fermín Ayensa, en el momento de salir de la UCI entre los aplausos de los sanitarios que le atendieron.CEDIDA
Fermín Ayensa, en el momento de salir de la UCI entre los aplausos de los sanitarios que le atendieron.

CerrarCerrar

Jesús Manrique

Actualizado el 08/04/2020 a las 06:00

Este lunes, las puertas de la UCI del Hospital Reina Sofía de Tudela se abrieron para despedir al primer paciente de coronavirus al que se le ha dado el alta para pasar a planta. Fue un momento emocionante para el paciente y su familia, pero también...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora