Fermín Ayensa, primer paciente de coronavirus que sale de la UCI en Tudela
Ningún paciente ingresado con coronavirus en la UCI del Hospital de Tudela había conseguido pasar a planta hasta este lunes. El primero en hacerlo, entre aplausos de los sanitarios, fue el tulebrano residente en Cascante Fermín Ayensa


Actualizado el 08/04/2020 a las 06:00
Este lunes, las puertas de la UCI del Hospital Reina Sofía de Tudela se abrieron para despedir al primer paciente de coronavirus al que se le ha dado el alta para pasar a planta. Fue un momento emocionante para el paciente y su familia, pero también...