x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Coronavirus Navarra

Varias localidades de la Ribera anuncian el cierre de edificios municipales

Los Ayuntamientos también siguen cancelando actos previstos para los próximos días

Vista general de Corella.

Vista general de Corella.

Archivo
13/03/2020 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Varios Ayuntamientos de la Ribera anunciaron este jueves el cierre de edificios municipales y la cancelación de actividades como consecuencia del coronavirus.

En Corella, se suspenden las actividades deportivas y se cierran hasta nuevo aviso los polideportivos Miguel Induráin y Ciudad de Corella, así como las instalaciones de las piscinas municipales. También se suspenden todas las actividades culturales y permanecerá cerrado al público el Centro Cultural hasta nuevo aviso. Además, se cancelan las clases de la Escuela de Música los próximos 15 días, y la celebración del mercadillo semanal y las visitas guiadas hasta nuevo aviso. Por otra parte, y también hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado el centro de jubilados. Se incluye, entre otras medidas, la restricción de la atención al público en las oficinas municipales.

El alcalde de Cortes, Fernando Sierra, señaló que a partir de hoy se cancela la atención al público en el Ayuntamiento, que se hará a través de teléfono o correo electrónico, ya que el personal seguirá trabajando. También se suspende el mercadillo de hoy y varias actividades de asociaciones.

En cuanto a Ribaforada, y hasta el domingo 22 de marzo, con posibilidad de prórroga, se cierran el espacio joven, el centro juvenil, el centro deportivo (gimnasio y frontón) y el campo de fútbol. Se cancelan todas las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento, o las clases de la escuela de música. También se suspende el mercadillo y se cierra el comedor del club de jubilados. Además, se prohibe la entrada al centro de día, salvo personal y usuarios, y se suspende el deporte escolar y las clases de inglés del CNAI.

En Murchante se aplaza el concurso de monólogos (13, 20 y 27 de marzo); el teatro del día 15; la semana cultural de la escuela de música (del 23 al 27); el concierto del 20 aniversario de la banda de música (28); y el concierto Fantasy Guitar del día 29.

Fustiñana también anunció el cierre del espacio joven, la ludoteca, el bar de los jubilados, el polideportivo y el gimnasio (incluido el bar) y la escuela de música. Además, se prohiben las visitas a la residencia y se cancelan actividades.

En Monteagudo se cerrarán este viernes, hasta nuevo aviso, el polideportivo, gimnasio municipal, bar de las piscinas, centro juvenil, centro San Ezequiel y casa de cultura. Se suspenden, también hasta nuevo aviso, las actividades del gimnasio del colegio y se limita el acceso al centro cívico. Finalmente, las oficinas del Ayuntamiento evitarán al máximo la atención presencial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra