Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ribaforada

Huecco ofrecerá un concierto acústico en el Auditorio de Ribaforada

Será el 6 de marzo, y forma parte de los doce espectáculos que ofertará este espacio hasta finales de abril

De izda. a dcha., el alcalde, Tirso Calvo, y la edil Noemí Hernández, en la presentación de la programación.
De izda. a dcha., el alcalde, Tirso Calvo, y la edil Noemí Hernández, en la presentación de la programación.
Actualizada 21/02/2020 a las 06:00

El cantante Iván Sevillano Pérez, conocido artísticamente como Huecco, ofrecerá un concierto acústico el 6 de marzo en el Auditorio de Ribaforada. Este espectáculo, que lleva por título Yo sé que tour me quieres, forma parte de la programación que ofertará el citado Auditorio hasta el próximo mes de abril.

Son doce los espectáculos previstos en este ciclo que fue presentado por el alcalde de la localidad, Tirso Calvo, y la edil de Cultura, Noemí Hernández. Incluyen desde teatro, con obras como Un marido ideal que protagonizará Juanjo Artero y Dani Muriel, hasta magia con el ilusionista Pedro III, pasando por monólogos, un espectáculo circense con música en directo o el musical Chiquilla.

El alcalde y la edil de Cultura no dudaron al afirmar que son espectáculos de calidad “con actores y otros artistas de renombre”, y destacaron el esfuerzo económico realizado por el Ayuntamiento con tal fin. En concreto, ha destinado a este programa un presupuesto de 26.700 euros, aunque el gasto real que supone es de 48.682 euros. Y es que hay actuaciones incluidas dentro del programa Platea 2020, como Un marido ideal, u otras subvenciones que recibe el consistorio.

 

ABONOS PERSONALIZADOS

Como novedad, en esta ocasión habrá abonos personalizados para Teatro en Familia y Teatro en Primavera. Y es que el espectador puede elegir a la carta de 4 a 6 espectáculos de Teatro en Primavera para disfrutar en ellos de los precios en abono; y entre 3 y 4 de Teatro en Familia.
En total fueron unos 8.000 los espectadores que disfrutaron de la programación que ofertó el Auditorio en 2019. Su procedencia, además de Ribaforada, fue especialmente de Tudela y localidades cercanas como Buñuel, Cortes, Fontellas, Fustiñana, Cabanillas, Ablitas, Murchante, Cintruénigo, Corella o Castejón, entre otras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE