Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Una vaquilla se escapa durante los festejos taurinos de Valtierra

El animal fue capturado una hora después cerca del término de Arguedas

Imagen del momento en el que la vaquilla fue capturada.
Momento en el que la vaquilla fue capturada.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/08/2019 a las 10:43

Una vaquilla se ha dado a la fuga alrededor de las 8:00 durante los festejos taurinos de Valtierra, que se celebraban durante la mañana del jueves en la localidad. Una patrulla de la Guardia Civil, Policía local y varios vecinos iniciaron un seguimiento del animal para tratar de capturarlo y evitar así posibles daños materiales y a la ciudadanía.

Aproximadamente una hora después de que el animal se escapara y tras seguir a la vaquilla hasta el término de Arguedas (Navarra), consiguieron capturar al animal entre varios jóvenes de la localidad y las patrullas de Guardia Civil y Policía Local. El animal fue inmovilizado de patas delanteras y traseras para posteriormente ser introducido en el camión del ganadero. Durante la fuga de la vaquilla y su captura no se produjeron daños materiales ni personales.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE