Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bardenas Reales de Navarra

Bardenas crea un caudal ecológico para ganado y fauna

Se mantendrá hasta septiembre en las proximidades del Barranco de Tudela con 10 litros por segundo

Vicente Uriel, presidente de Ascapebar (izda.), y Félix Rodrigo, vocal de la Permanente de Bardenas, junto a un barranco con agua.
Vicente Uriel, presidente de Ascapebar (izda.), y Félix Rodrigo, vocal de la Permanente de Bardenas, junto a un barranco con agua.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/07/2019 a las 06:00
La Comunidad de Bardenas Reales ha puesto en marcha un caudal ecológico en las proximidades del Barranco de Tudela con el objetivo principal de facilitar las condiciones de vida del ganado, la fauna silvestre y la vegetación. La medida se prolongará hasta septiembre para, según destacaron desde Bardenas, “ayudar a la supervivencia de los seres vivos durante la estación más dura del año” en este parque natural.

La iniciativa surgió a propuesta de las asociaciones dependientes de Ba

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE