Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Aparece en Mallén el menor desaparecido en Tudela

Las autoridades habían activado un dispositivo de búsqueda ante la desaparición de Wilmer, un joven de 17 años

Foto del joven desaparecido en Tudela facilitada por las autoridades.
Foto del joven desaparecido en Tudela facilitada por las autoridades.
DN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 25/06/2019 a las 21:27

El menos desaparecido este martes 25 de junio en Tudela, que responde al nombre de Wilmer, ha aparecido a última hora de la tarde según confirmaron fuentes de la Policía Foral de Navarra. El propio menor fue quien se puso en contacto con sus padres, para decirles que se encontraba en buen estado y que estaba en la localidad zaragozana de Mallén

Horas antes, Bomberos y cuerpos policiales habían establecido un dispositivo de búsqueda para localizar al menor de 17 años desaparecido en Tudela. Se llama Wilmer, mide 1,70 metros, es de complexión normal, muy moreno de tez, de pelo corto y negro y con una cicatriz en la parte trasera de la cabeza, afirmaban en el anuncio por si alguien pudiera reconocerlo.

En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero corto azul, camisa de manga corta de rayas azules y blancas y chancletas de color azulado, según ha informado la Policía Foral.

En el dispositivo participaron patrullas de distintas unidades de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Tudela, cuerpos y fuerzas de seguridad operativas en la capital Ribera, policías locales y Bomberos de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE